Prueba VM_068

TENDENCIAS EN BANQUETES 2019: Atrévete a ser Original

Cuando hablamos de tendencias para 2019 nos vemos envueltos en un sin número de opiniones sobre lo que se viene de novedad para Bodas – Eventos en México y el mundo para los siguientes años, seguramente existirán propuestas que te harán más sentido que otras, que si las flores, que si los vestidos, el color del año, la música, la comida, los estilos, etc., etc.

Nosotros te guiaremos desde otra perspectiva, una más profunda, significa partir de lo esencial para generar las ideas más atractivas y originales para ti.

Así que te presentamos nuestras tendencias 2019 de banquetes para bodas y eventos:

1. LA EXPERIENCIA lo es todo!, lo más importante para dejar una huella única y agradable es enfocarnos en la experiencia y las emociones que sentirán en cada momento tú y tus invitados, además, los asistentes siempre se encuentran a la expectativa lo que nos da una oportunidad para sorprender y envolverlos en una historia, la tuya!, diseñar la experiencia será la parte medular del evento y el gran día, no escatimes en creatividad, es momento de sacar los deseos más profundos, agregar las ideas más raras y exóticas que tengas, créeme, si tú vives tu propio sueño las personas se incluirán y lo disfrutarán juntos.

La idea es envolver cada aspecto del evento con detalles que ya en conjunto harán vivir algo nuevo y diferente a todos, Colores, Texturas, Iluminación, Invitaciones, Ambientación, Personal, Mesas, Sillas, Flores, etc. no dejes nada fuera, el resultado será increíble y muy original.

2. COCINA DE AUTOR, siempre se ha dicho que la comida en un evento es los más importante ya que puede conquistar o hacer fracasar un acontecimiento, por lo tanto es donde más se debe poner atención al momento de diseñar una experiencia original, podrás elegir un menú en 4 o 5 tiempos que lleven a las personas por un ritual culinario sin precedentes u ofrecer una variedad de Barras de Alimentos que contengan manjares para arrancar las emociones más exquisitas, el tipo de cocina también es muy importante ya que puede ser mexicana o fusión, lo ideal es que el diseño de la gastronomía sea por autoría del chef a quien le confíes el banquete, eso lo hará exclusivo e innovador, degustar platillos a través de los ojos de un experto creativo de la cocina sin duda será una tendencia en 2019, no hay límites, puedes proponer algunas ideas de tus gustos y preferencias, atrévete! hará que se experimente un lenguaje culinario diferente ideal para deslumbrar paladares.

3. MIXOLOGIA, la primera impresión jamás se olvida!, una buena siempre evidencia lo que hay, así que no debemos descuidar este aspecto, buscar una oferta de mezclas para consentir a los asistentes es más fácil de lo que creías, desde barras de gins que ya llevan unos años en auge, variedades de mezcal artesanal, barra de cervezas artesanales, degustación de licores hechos por artesanos, cocteles tematizados, en fin, de lo que se trata es de explorar y ser atrevido. 

4. INTERACCIÓN, todo lo que pueda incluir la participación de la gente será muy bienvenido, desde que preparen sus propios tragos, hasta personalizar su menú para todo el evento, agradecerán mucho el ser incluidos a vivir momentos que les haga sentir especiales e incluso aprender o jugar les fascina, si cuentas con ideas al respecto no dudes en incluirlas   

5. ¡DULCES EMOCIONES!, para cerrar con broche de oro no debemos abandonar la parte dulce, siempre un pequeño pecado endulza y fomenta el buen ambiente, la oportunidad se presenta cuando ofreces un bar de postres personalizados o temáticos que a todos les encanta, postres individuales de cocina molecular, postres con ingredientes mexicanos que reinventan la experiencia, chocolatería fina, set de preparación de helados o churros por mencionar algunos, simplemente sueña con tu momento dulce que lo más importante es hacerlo contar tu historia.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Quieres leer mas artículos como este?

Subscríbete a nuestro newsletter

Plan de Ayala 7000-2, Santiago Momoxpan, Ampliación Momoxpan, 72760 Puebla, Pue.

Cel. 2225 66 88 76 

          Tel. (222) 242 63 41         

Cel. 2228 41 77 65

Powered by