Coctel 13

Mixología: Impacta a tus invitados con cocteles “Rockstars”

Cuando se trata de la primera impresión te la debes tomar muy en serio y nada como adoptar un estilo seductor que culmine en el éxtasis de los sentidos.

Y es que cuando me invitan a un evento, después de pasar largas horas preparándome, honestamente, al llegar al lugar lo primero que busco es comenzar a pasarla bien con amigos y familia, precisamente es en ese instante dónde nace una oportunidad para inspirar a los feligreses.

En este capítulo te vamos a compartir las tendencias y tips de la buena Mixología como un conducto audaz, poco explorado, ideal para profanar las expectativas de tus invitados y llevarlos a un estado de éxtasis cortejado por las más ambiciosas mezclas. 

La Mixología ha cobrado un auge importante en el gusto de quienes, siempre curiosos, necesitan un dash de innovación shakeado con ingenio.

No importa si celebras una Boda, XV Años, Reunión Empresarial, Bautizo, 1ra. Comunión o Cumpleaños, la hora o el lugar, es indiferente, unas onzas coloridas de creaciones originales y desinhibidas, siempre!!!, siempre castigarán con placeres y darán un baño de tentación al paladar.

La alta mixología artesanal se define como el arte de mezclar estéticamente, Sabores, Texturas, Aromas, Colores, para lograrlo antes se deben estudiar las sensaciones, investigar y atreverte a Innovar.

Tendencias y Tips para crear una oferta de cócteles impecables para custodiar tu coctel de bienvenida:

  1. Ingredientes orgánicos y/o naturales en favor de una alimentación más saludable, evitar conservadores e incluir productos locales impulsará cada gota de tus creaciones.
  2. Utiliza Infusiones, Extractos, Mermeladas, Purés, Jugos, Hierbas, Brebajes, Bitters, Añejados de barril, serán los actores estelares.
  3. Explora con ofrecer exquisitos Mocktails, cócteles de la misma calidad y mismos cuidados pero sin añadir alcohol, una magnifica opción en vez de sodas altas en calorías.
  4. No usar popotes ni elementos desechables no bio degradables.
  5. Una nueva tendencia es preparar bebidas divertidas para mejorar la salud, es posible utilizar vitaminas, probióticos, suplementos, colágeno, brebajes medicinales o bebidas prehispánicas artesanales, manzanilla o aloe vera, etc.
  6. Construye garnituras artesanales y exóticas, intenta con elementos de sabores que complementen la experiencia, colores y texturas con presencia.

Ahora ya lo sabes las mejores creaciones se producen a partir de la exploración continua, inspírate y no te limites, da vida a los cócteles más “Pipiris Nice” para tu evento!!

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Quieres leer mas artículos como este?

Subscríbete a nuestro newsletter

Plan de Ayala 7000-2, Santiago Momoxpan, Ampliación Momoxpan, 72760 Puebla, Pue.

Cel. 2225 66 88 76 

          Tel. (222) 242 63 41         

Cel. 2228 41 77 65

Powered by